Titulación del programa de maestrías

Una vez se haya finalizado con la tesis y ésta ha sido aprobada por el director de tesis, se deberán realizar las siguientes acciones y entregar la siguiente documentación a la Subdirección de Estudios de Posgrado de la Facultad:

• Entregar la carta de aceptación de tesis firmada por el director de la tesis (Formato FTSYDH-MD-AT-01).
  • Entregar las cartas de aceptación de la tesis por los revisores (formato libre).
  • Entregar la carta de aceptación final de la tesis de maestría con las tres firmas de los miembros de la Comisión de Tesis (Formato FTSDH-M-ET-01).
  • Entregar un resumen de la tesis de no más de 600 palabras.
  • Efectuar el pago para el derecho de examen profesional.
  • Efectuar el pago de asesor externo.
  • Entregar 9 ejemplares de la tesis en un CD.
  • Pago de la trayectoria académica.
  • Pago de la validación de kardex.
  • Aportación a Biblioteca.

Trámite de titulación ante el Departamento Escolar y de Archivo (DEyA) de la UANL

Requerimientos para la toma de fotografía:

• Ropa formal (saco en tonalidad oscura y camisa o blusa clara).
  • Los hombres deberán usar corbata.
  • Si usa cabello largo, podrá optar por recogerlo o suelto con el rostro despejado.
  • Si usa barba, deberá estar aliñada.
  • Se permite el uso de maquillaje en personal femenino.
  • No está permitido el uso de piercings en el rostro.

A partir de octubre de 2018, por decreto federal, para el trámite de cédula profesional electrónica de manera personal en la siguiente liga: https://msirepve.sep.gob.mx/validacionelectronica/publico/startCedulaElectronica!startWizard.action

• CURP
  • Firma electrónica (da clic aquí).
  • Pago electrónico (tarjeta de crédito o débito).

Nota

Si realizó el pago ante la página de la Dirección General de Profesiones: Sistema Integral de Registro del Ejercicio Profesional (SIREP), puede pasar a la ventanilla C-5 o C-6 del primer piso del Departamento Escolar y de Archivo de la UANL para realizar proceso de oficio de devolución ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).