Procedimiento de inscripción de estudiantes de regularización

1. Contactarse en las fechas correspondientes del proceso de regularización al Departamento de Escolar y Archivo de la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano para revisar la trayectoria académica del estudiante, mencionando el periodo escolar y año que pausó sus estudios.
  2. Una vez revisada la trayectoria académica, se procede a realizar el pago de la preinscripción en caja de la Facultad.
  3. Entregar la copia del comprobante de pago en el Departamento de Escolar y Archivo para efectuar su preinscripción.
  4. Mantenerse al pendiente del SIASE para la liberación de las boletas (cuotas de Rectoría e interna).
  5. Realizar el pago correspondiente de ambas cuotas antes de la fecha de vencimiento establecida en cada una (si la boleta aparece en ceros, favor de reportarse a la brevedad posible en caja de la FTSYDH).
  6. Entregar los comprobantes de pago de ambas cuotas y boletas en ceros (original y copia) en el Departamento de Escolar y Archivo.
  7. Después de haber realizado los pasos anteriores, se les notificará por llamada cuando el horario haya sido realizado por el Departamento de Escolar y Archivo.