Inscripción definitiva de primer ingreso licenciatura

El alumno deberá acudir a la entrevista de selección que aplica la FTSYDH el día y la hora programada de acuerdo a la agenda de entrevistas que publicará el Departamento Escolar y de Archivo de la Facultad.

En caso de ser aceptado, el aspirante deberá cubrir los siguientes requisitos:

• Pago de las cuotas escolares de Rectoría (original y copia).
  • Pago de la cuota interna (original y copia).
  • Kardex certificado y actualizado de la escuela preparatoria de la que procede (preparatorias de la UANL y escuelas incorporadas). Estudiantes ajenos deberán presentar el certificado de estudios equivalente.
  • Acta de nacimiento original y actualizada.
  • Dos fotografías tamaño infantil a color (no instantáneas, con vestimenta formal y frente despejada).
  • Llenar hoja de datos personales en la Facultad.
  • Pagar y asistir al curso propedéutico.

El estudiante deberá entregar la documentación completa antes mencionada en la fecha que se asigne.

El ingreso a la Facultad es semestral, en el mes de abril y octubre se realiza el registro para presentar el examen de selección, el cual se presenta durante los meses de junio y noviembre respectivamente.