Regresar

Compartir:

Inscripción de estudiantes extranjeros en la UANL

Los estudiantes extranjeros deberán realizar los siguientes trámites en su país de origen:

  • Contar con el permiso migratorio vigente para estudiar en la UANL, el cual deberá ser tramitado en la embajada o consulado mexicano de su país de origen. Deberán de presentar original y copia.
  • Acta de nacimiento apostillada, la cual debe ser tramitada en su país correspondiente. Deberán de presentar original y copia.

Una vez que se encuentren en México deberán presentar en el Departamento Escolar y de Archivo de la UANL los siguientes requisitos para su inscripción definitiva:

  • CURP impreso (da clic aquí)
  • Documentos de estudios de secundaria (revalidados por la SEP)
  • Estudios de bachillerato (revalidación de la SEP)
  • Certificado de estudios de licenciatura y revalidación o dictamen técnico de la SEP.
  • Título de licenciatura (original y copia).
  • Comprobante de pago de cuotas escolares expedido por la FTSYDH.

Responsable: Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano

UANL 90 aniversario Excelencia