Compartir:
Inscripción de estudiantes extranjeros en la UANL
Los estudiantes extranjeros deberán realizar los siguientes trámites en su país de origen:
- Contar con el permiso migratorio vigente para estudiar en la UANL, el cual deberá ser tramitado en la embajada o consulado mexicano de su país de origen. Deberán de presentar original y copia.
- Acta de nacimiento apostillada, la cual debe ser tramitada en su país correspondiente. Deberán de presentar original y copia.
Una vez que se encuentren en México deberán presentar en el Departamento Escolar y de Archivo de la UANL los siguientes requisitos para su inscripción definitiva:
- CURP impreso (da clic aquí)
- Documentos de estudios de secundaria (revalidados por la SEP)
- Estudios de bachillerato (revalidación de la SEP)
- Certificado de estudios de licenciatura y revalidación o dictamen técnico de la SEP.
- Título de licenciatura (original y copia).
- Comprobante de pago de cuotas escolares expedido por la FTSYDH.
Responsable: Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano