Examen de Competencia en Inglés (EXCI) para licenciatura

El Examen de Competencia en Inglés (EXCI) es un instrumento académico desarrollado por la UANL y el Consejo Británico para determinar el nivel que un alumno tiene en el dominio del idioma inglés.

A partir de 2002, la Comisión Académica del H. Consejo Universitario determinó utilizarlo como un instrumento válido para medir el conocimiento de un segundo idioma, tal como se menciona en los lineamientos para demostrar la competencia en el dominio de un segundo idioma. Por lo tanto, todos los estudiantes de la UANL pueden realizar el examen EXCI para demostrar su competencia en esta lengua extranjera y cumplir de esta manera con uno de los requisitos para la obtención del título de licenciatura.

La FTSYDH cuenta con el Centro de Auto Aprendizaje de Idiomas (CAADI), el cual ofrece cursos de inglés por niveles y cursos de preparación para el EXCI.

Fechas de aplicación

Periodo de registros Fecha del examen
1 al 20 de abril de 2022

30 de abril de 2022