Evaluación a título de suficiencia

La Evaluación a Título de Suficiencia es aquella que se otorga a solicitud de los estudiantes con el fin de acreditar unidades de aprendizaje no cursadas, para las cuales cuenta con evidencias que demuestran el desarrollo de las competencias señaladas en los programas analíticos correspondientes.

Si desea solicitar este trámite, considera los siguientes requisitos:

• Acudir a la facultad con carta de petición para la presentación de la(s) materia(s) a evaluación a título de suficiencia.
  • Presentarse en el Departamento Escolar y de Archivo (DEyA) de la UANL, en las ventanillas B-1 a la B-6 en el horario de 08:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Requisitos que debe presentar al acudir al DEyA:

• Carta de petición por parte del interesado dirigido a la facultad.
  • Oficio girado por la facultad donde se autoriza la evaluación a título a suficiencia.
  • Documentos en original que avalen los conocimientos que se tiene en la(s) materia(s) a presentar.
  • Kardex certificado de la escuela o facultad.
  • Copia del recibo de pago de cuotas escolares del semestre en curso.
  • Copia de identificación oficial vigente (credencial del INE, pasaporte o licencia de conducir).

En ventanilla se revisarán los documentos y se le entregará una solicitud para el pago del trámite, el cual podrá ser realizado en la Tesorería General de la UANL. Posteriormente, pasar al módulo fotográfico. Además, se otorgará la fecha de entrega del acta de evaluación a título de suficiencia a ser entregado en la facultad para la aplicación del examen correspondiente.