Puesta en escena “ÉCHAME A MÍ LA CULPA” de Joel López Arriaga

“ÉCHAME A MÍ LA CULPA” de Joel López Arriaga

Entre carcajadas y lágrimas el pasado 16 de febrero, dentro de la Semana del Amor y la Amistad, el Taller de Teatro de Docentes y Administrativos con la actuación especial de estudiantes de Servicio Social, se presentaron con la lectura dramatizada “Échame a mí la culpa” de Joel López Arriaga, dirigida por el maestro Guillermo Ibarra González.

“Échame a mí la culpa”, es una comedia divertida que narra la historia de una ex pareja que aún comparten departamento, quizá por costumbre, tal vez por error. Cinco personajes llenos de amor van tejiendo una red de mentiras, en donde inevitablemente alguien saldrá lastimado. El reparto estuvo integrado por:

Hanna Lugo como Dinorah

Athena Siller como Alan

Abraham Torres como Miguel

Myriam Ávila como Bárbara

Laura Barreda como Tacha “La Portera”

La función se llevó a cabo en la Coordinación de Arte y Cultura de la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano, a las 3:00 pm. Al final de la obra los aplausos no se hicieron esperar donde ovacionaron a cada integrante que hizo posible esta puesta en escena.

Responsable: Departamento de Arte y Cultura de la FTSyDH