Puesta en escena “NI CERCA, NI DISTANTES”- EMILIO CARBALLIDO

“NI CERCA, NI DISTANTES”- EMILIO CARBALLIDO

El pasado 15 de febrero dentro del marco de la Semana del Amor y la Amistad, el Taller de Teatro de la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano, presentó la puesta en escena “Ni cerca ni distantes” de Emilio Carballido, dirigida por el maestro Guillermo Ibarra González.

Esta obra cuenta la historia de dos enamorados atormentados por la pobreza que se refugian en un cuarto de hotel donde deciden cambiar su existencia. Contó con la participación de Marysol Cruz como Lila, estudiante de la licenciatura de Trabajo Social y Desarrollo Humano, y Javier Garza como Sergio, estudiante de la licenciatura de Gestión y Responsabilidad Social.

Se llevaron a cabo dos funciones en la Coordinación de Arte y Cultura de la FTSyDH, donde asistieron estudiantes, docentes y personal administrativo de la dependencia. En el desarrollo se hizo visible el sentimiento que la historia provocó en los espectadores, y al concluir la obra los aplausos se hicieron presentes, reflejando así su éxito.

El docente y director de la obra Guillermo Ibarra, reconoció el esfuerzo y la dedicación colectiva del Taller de Teatro por hacer posible todo el trabajo que se mostró en el escenario. Además, dejó abierta la invitación para aquellas personas que quieran unirse al Taller, y participar en las futuras puestas en escena.

Responsable: Departamento de Arte y Cultura de la FTSyDH