II Congreso Internacional de Responsabilidad Social, XIX Coloquio internacional sobre políticas sociales sectoriales “Derechos humanos y erradicación de violencias: Hacia la construcción de escenarios de paz”

El pasado jueves 24 y viernes 25 de Agosto del presente año se llevó a cabo el II Congreso Internacional de Responsabilidad Social y el XIX Coloquio Internacional sobre Políticas Sociales Sectoriales: Derechos Humanos y Erradicación de Violencias: Hacia la construcción de escenarios de paz.
Dicho evento se desarrolló en una modalidad híbrida, teniendo como sede el Auditorio de la Biblioteca Universitaria Raúl Rangel Frías, donde se contó con la presencia del Dr. Luis Torres –Hostos, la Dra. Jennifer Harrison, el Dr. Antonio López Peláez y el Dr. René Zenteno, quienes fueron los invitados especiales para las Conferencias Magistrales.
Por otro lado, dentro de las instalaciones de la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano se llevaron a cabo las Mesas de Trabajo con diversos ejes de los cuales se puede encontrar, Familia y género, Grupos vulnerables, Educación, Salud, Trabajo Social e intervención social, Pobreza y Desarrollo Social, Políticas Sociales y Emprendimiento y Responsabilidad social. Las ponencias correspondientes se desarrollaron en las modalidades: en línea, presencial o  híbridas. Para estas se contó con la presentación de más de 140 ponencias. Las mesas de trabajo estuvieron  moderadas con la participación  de Docentes de la  FTSYDH y de la FACPYA.
Al concluir las jordanas de conferencias y ponencias se llevaron a cabo ensambles artísticos, con el fin de promover la cultura, fueron llevados de la mano de la Coordinación de Arte y Cultura de la FTSYDH donde participaron los miembros del Club de Canto.
¡Felicitamos y agradecemos a todos los Conferencistas Magistrales  y Ponentes de las mesas de trabajo por su participación, así como a los estudiantes y maestros por su asistencia!