El día de hoy, jueves 8 de septiembre de 2016, se llevó a cabo el XVI Taller Interinstitucional y Firma de Convenios 2016-2017, en el auditorio de nuestra facultad, con la presencia en el presidium de la MTS. María Teresa Obregón Morales, Directora de la FTSyDH, el Arq. Raúl Cepeda Badillo, Director de Servicio Social y Prácticas Profesionales de la UANL, la MTS. Guadalupe Alemán Torres, Jefa del Departamento de Prácticas Profesionales de la FTSyDH y la Mtra. Sofía Velazco Becerra, Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos.

Posteriormente, las docentes supervisoras de la Práctica Profesional -realizada por alumnos de 6° Semestre de la Licenciatura en Trabajo Social y Desarrollo Humano-, impartieron la ponencia “La Práctica Profesional como actividad formativa que permite desarrollar, perfeccionar y consolidar las competencias adquiridas en el aula”, dirigida a representantes de las instituciones en las que habrán de integrarse nuestros futuros practicantes universitarios.

1-19 1-24 1-29 1-30 1-34 1-36