El pasado 18 de febrero de 2014 se realizó el concurso “Trabajo Social Canta” en el cual 6 alumnos de nuestra Facultad presentaron su talento musical ante sus compañeros de la FTSyDH y el jurado invitado para esta convocatoria.

La plazoleta fue sede de esta competencia la cual inició con la algarabía y entusiasmo que contagiaron la batucada “Yorky Party”, para luego arrancar con la participación de cada uno de los competidores.

Dentro de los invitados de honor para esta edición, se contó con la presencia de nuestra Directora, M.T.S. María Teresa Obregón Morales y el Coordinador de la Dirección de Actividades Estudiantiles (DAE) de la UANL, M.A. Elí Martín Lafuente Guerra.

Los finalistas de este año fueron los estudiantes: Lesly Zaizef Hernández Reyna, Tatiana Lizzeth Loza Caro, Azael Martínez Rodríguez y José de Jesús de León Herrera.

Ellos representaran a nuestra Facultad en el festival universitario de la canción “UNICANTA 2014”, evento que se ha realizado por 29 años consecutivos, el cual nace por la demanda y necesidad  de los alumnos, de mostrar su talento y arte a través de la música el próximo 23 de abril en el Teatro Universitario.

 

TRABAJO SOCIAL CANTA 2014