El pasado 13 de enero del 2015, la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano fue testigo de un evento trascendente en la historia de la misma. La M.T.S. María Teresa Obregón Morales, tomó protesta para su segundo período como directora ante la Honorable Junta de Gobierno,  el Rector de la UANL Dr. Jesús Ancer Rodríguez, directores de preparatorias y facultades, ex directores de la facultad, maestros, personal administrativo y alumnos de esta institución educativa.

El maestro Juan Francisco Garza Tamez, Presidente de la Junta de Gobierno, tomó protesta a la funcionaria reelecta para el periodo comprendido de 2015 al 2018, en ceremonia que se realizó en el auditorio de la facultad; el Rector, Dr. Jesús Ancer Rodríguez le colocó la Medalla Venera, símbolo de autoridad ante el H. Consejo Universitario.

Por su parte, la M.T.S. María Teresa Obregón Morales compartió algunos indicadores que se alcanzaron en su primer periodo como directora, muestra del trabajo que se ha realizado de manera institucional y factor fundamental para la continuación de la administración que encabeza.

La Institución tiene una acreditación de carácter internacional por parte de GRANA-ISTEC, cuenta con la certificación de los CIEES a nivel nacional; fue la primera facultad en su tipo en instalar un doctorado y maestría, integrados al Programa Nacional de Posgrados de Calidad; oferta un doctorado binacional con la Universidad de Arlington y la Maestría con Orientación en Proyectos Sociales los cuales pertenece al PNPC.

La culminación del evento fue muy emotiva al escuchar al unísono el Himno de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

TOMA DE PROTESTA SEGUNDO PERIODO DIRECTORA