Los alumnos Brian Isaí Saucedo Martínez y Ricardo Cerda Salas, Consejero Alumno y Presidente de la Mesa Directiva Estudiantil “Acción Social”, respectivamente, concluyeron su ciclo como representantes de la población escolar de la FTSyDH, y cedieron el turno, para el período 2015-2016, a los miembros de la nueva Mesa Directiva Estudiantil “Transformación”, encabezada por  Ana Victoria Delgado Ortiz (Consejera Alumna) y Abigail Monserrath Cruz Treviño (Presidente).

Este hecho, aconteció el día 23 de Septiembre, en el auditorio de nuestra facultad, posteriormente a la Ceremonia de Entrega del Certificado de Reacreditación de la Licenciatura en Trabajo Social y Desarrollo Humano, por la Asociación para la Acreditación y Certificación en Ciencias Sociales (ACCECISO).

De acuerdo al acto protocolario, el Dr. Jesús Ancer Rodríguez, Rector de la UANL, tomó protesta a los estudiantes, quienes aceptaron con gran entusiasmo y de manera oficial, asumir las responsabilidades de dirigir la sociedad de alumnos y sus actividades en la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano, así como también, cumplir y hacer cumplir, las leyes y reglamentos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, los acuerdos emanados del Honorable Consejo Universitario y la normatividad de la FTSyDH, en beneficio de la comunidad estudiantil.

Quedando formalizado este importante compromiso, que supone el inicio de una etapa de procesos, esfuerzos y aprendizajes en la búsqueda inacabable de nuestro crecimiento y desarrollo integral, tanto a nivel individual como colectivo; se les desea mucho éxito a los estudiantes, en esta causa.

MDE MDE2 MDE3