La Mesa Directiva Estudiantil es renovada cada año de sus integrantes para ofrecer la oportunidad a los jóvenes de asumir esta responsabilidad y participar en el devenir de su escuela. En la labor diaria de consolidación de la UANL, estos grupos estudiantiles son un factor importante para obtener el éxito, ya que promueven, impulsan y apoyan los proyectos en cada dependencia a la que representan.

Con esta importancia los estudiantes de nuestra Facultad serán representados ante las autoridades universitarias por las señoritas María Eugenia Melina Razo Murillo y Cindy Yajaira Torres Rojas, quienes aceptaron el cargo de Presidente y Consejero Alumno, respectivamente ante el Rector de la UANL, Dr. Jesús Ancer Rodríguez quien personalmente les toma la protesta y exhortó a apoyar los proyectos de nuestra Dependencia, pero también las invitó a involucrarse en los programas institucionales de gran impacto social establecidos por nuestra Máxima Casa de Estudios.

La ceremonia se realizó el pasado 05 de agosto del 2013 en el Auditorio de nuestra Facultad, en acto que presidió el Rector Jesús Ancer Rodríguez acompañado por la Directora de la FTSyDH, MTS. María Teresa Obregón Morales y el MMP. Raúl Colosio Franco, Director de Actividades Estudiantiles de la UANL.

En este mismo evento se entregó reconocimientos a las señoritas Merarí Anahi Salazar Acosta y María Belén Fernández Pacheco, Presidenta y Consejero Alumno salientes, por su labor como representantes durante el periodo 2012-2013.

Nuestra Directora reconoció la labor de las señoritas que dejan la Mesa Directiva Estudiantil y motivó a las nuevas representantes de alumnos a trabajar de la mano con la administración que encabeza, por lo que refrendó su apoyo a los integrantes de esta nueva gestión.

En esta ceremonia se contó con la presencia de Ex-directores de nuestra Facultad, Docentes, Alumnos, Familiares e invitados de las Mesas Directivas Estudiantiles entrante y saliente, y la Señorita Trabajo Social 2013.

FOTOGRAFIA. TOMA DE PROTESTA MESA DIRECTIVA ESTUDIANTIL