La Dirección de la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano realizó la Semana Cultural y Deportiva los días 19 y 20 de agosto del 2013 en el marco de la celebración del día del Trabajador Social. Donde se contó con una serie de eventos como bailoterapia, bienvenida al nuevo semestre y convivencia para los alumnos, conferencias y talleres magistrales, panel y mesa redonda, así como actividades deportivas y culturales.

Cabe mencionar que un suceso significativo e histórico para nuestra Facultad dentro de esta semana emotiva, fue la fotografía panorámica que se llevó a cabo en el Estadio “Gaspar Mass” donde alrededor de 500 alumnos, docentes y personal administrativo formaron el número “45” humano con motivo del 45 aniversario de la FTSyDH.

FOTOGRAFIA. SEMANA CULTURAL Y DEPORTIVA