Autoridades, maestros, personal administrativo y estudiantes de la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano, encabezadas por la Directora, la M.T.S. María Teresa Obregón Morales, inauguraron el pasado lunes 18 de agosto de 2014 la Semana Cultural dentro del marco del Día del Trabajador Social, en la que se presentaron actividades académicas, culturales y deportivas.

Actividades que se realizaron durante el programa de la Semana Cultural 2014:

– Bienvenida, convivencia y presentación del grupo musical “C-Kreto”.

– Bailoterapia

– Muestra de pintura “Floración” de la artista plástica, Dra. Celia Margarita Treviño Cantú en la Biblioteca “Mario Sergio Estrada”.

– Presentación del grupo de coro del programa “Universidad para los Mayores” en el Auditorio de la facultad.

– Conferencias “Regulación del Envejecimiento en Brasil” dirigida a los estudiantes con la Dra. Andrea Moraes Alves, Profesora asociada de la Universidad Federal de Rio de Janeiro.

– Conferencias “Fenómeno de las madres adolescentes: el caso de Colombia” por la Dra. María Alejandra Tapia Millán.

– Obra Musical “Vaselina” por estudiantes de la Escuela Preparatoria Técnica Médica de la UANL.

– Torneo rápido de Voleibol

– Ceremonia de Reconocimientos a Estudiantes destacados de la FTSyDH

– Evento artístico “Ensamble de Cuerdas” por estudiantes de la Facultad de Música.

– Taller para docentes “Intercambio de experiencias en la investigación social” por la Dra. Andrea Moraes Alves.

– Torneo rápido de Futbol.

Obra de Teatro “Romeo y Julieta”, acto 2, escena 3. Por estudiantes de la Facultad de Artes Escénicas de la UANL.

SEMANA CULTURAL 2014