Ricardo Cerda Salas y Brian Isai Saucedo Martínez, tomaron protesta como nuevos representantes estudiantiles en la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano, para el periodo 2014-2015.

Ricardo y Brian Isaí, en calidad de Presidente y Consejero Alumno, serán quienes representen a sus pares ante el Consejo Universitario, responsabilidad que aceptaron en ceremonia solemne que se realizó el pasado 07 de octubre de 2014 en el auditorio de la FTSyDH.

La M.T.S. María Teresa Obregón Morales, Directora de la nuestra Facultad, exhortó a los estudiantes a llevar siempre en alto el nombre de la Universidad Autónoma de Nuevo León, “vamos a seguir trabajando, estoy seguro de que su plan de trabajo los va a comprometer aún más con sus compañeros y su Facultad”.

El Rector Dr. Jesús Ancer Rodríguez tomó la protesta a los nuevos líderes estudiantiles, a quienes exhortó a apoyar los proyectos de la dependencia a la que representan, pero también los invita a involucrarse en los programas institucionales de gran impacto social establecidos por la Máxima Casa de Estudios.

El ejecutivo universitario precisa que la responsabilidad de integrar la Mesa Directiva Estudiantil es mucha, “asumen compromisos importantes, primero el trabajar por las necesidades de sus compañeros y sumarse al equipo de su director o directora, participar en las diferentes comisiones del Consejo Universitario y apoyar y convocar a todos a integrarse a los programas institucionales dirigidos a la comunidad”.

En la misma ceremonia se hizo un reconocimiento público a María Eugenia Melina Razo Murillo y Cindy Yajaira Torres Rojas, quienes lideraron la mesa directiva estudiantil saliente en el periodo 2013-2014 y que ahora se integran a la Fraternidad Universitaria.

TOMA DE PROTESTA