Presentación de libros de la autoría de Profesores-Investigadores del Posgrado de la FTSyDH durante la Feria Internacional del Libro de Monterrey 2022

El pasado viernes 14 de octubre del año en curso, como parte de las actividades del evento del 30 aniversario de la Feria Internacional del Libro de Monterrey 2022, se llevó a cabo la presentación de libros de la autoría de Profesores-Investigadores del Posgrado:

• “Envejecimiento y calidad de vida” de la Dra. Sagrario Garay Villegas y el Dr. Miguel Calderón Chelius.
  • “Envejecer con dependencia. Situación diferencial entre contextos urbanos y rurales de Nuevo León” de la Dra. Blanca Mirthala Tamez Valdez.

En dicho evento, se contó con la presencia de la MTS. Laura González García, Directora de la Facultad, la MTS. Reina Hernández Hernández, Subdirectora de Posgrado, la MTS. Tabita Balderas Rodríguez, Secretaria Administrativa, la MTS. Julissa Mateos López, Secretaría Académica y la Dra. Veronika Sieglin, Docente- Investigadora de la FTSYDH, quien participó como presentadora de uno de los libros.

¡Felicitamos y agradecemos a las Doctoras por su participación, así como a los estudiantes y maestros por su asistencia!

Recordemos fomentar la lectura.