Dentro del marco del festejo de bienvenida a los alumnos de la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano, comerciantes del municipio de Higueras, N.L. llevaron a cabo una muestra gastronómica donde pusieron a la venta sus platillos típicos a precio módico.

En ella se disfrutó de platillos que van desde unos tacos de bistec, tamales en hoja de plátano, hasta unas “coyotas” rellenas de queso, piloncillo y nuez. Además también se pusieron a la venta artesanías elaboradas por los mismos comerciantes y sin faltar algún suvenir.

Cabe señalar que con la caravana de comerciantes se dejo ver un stand representando a la organización AESPAC, esta es una asociación civil sin fines de lucro, preocupados y ocupados en la conservación de la Reserva Ecológica “Sierra Picachos” al norte de la ciudad de Monterrey. Con el firme propósito de llevar a cabo proyectos de conservación y reintegración de flora y fauna, en este preciado ecosistema.

Al finalizar el recorrido por los distintos stands, la Directora de la FTSyDH, MTS. María Teresa Obregón Morales acompañada de maestros y alumnos mencionaron sentirse muy contentos por los resultados de este evento.