Estudiantes destacados en el semestre Enero-Junio 2014 en el ámbito académico, deportivo, de intercambio estudiantil, en los primeros tres lugares de generación y por la participación del Programa de Trabajo Social Internacional con la Universidad de Tennessee en el idioma inglés, fueron reconocidos el pasado 20 de agosto del presente año en el Auditorio de la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano.

En el acto estuvo presente la M.T.S. María Teresa Obregón Morales, Directora de la FTSyDH; la M.T.S. Ana María Contreras Ramírez, Subdirectora, la M.T.S. Reina Hernández Hernández, Secretaria Académica; así como maestros, padres de familia, compañeros y amigos de los estudiantes.

Durante su participación nuestra Directora, la M.T.S. María Teresa Obregón, brindó un mensaje a los presentes donde felicitó a los jóvenes por este logro obtenido, también distinguió a los profesores y a los padres de familia que ayudaron y formaron parte de este éxito en la vida de los estudiantes y los invitó a continuar alcanzando sus objetivos y metas.

Para concluir la ceremonia, se presentó un video clip con fotografías de momentos emotivos de los estudiantes recocidos en esta ocasión.

ESTUDIANTES DESTACADOS SEMESTRE ENERO-JUNIO-2014