PRESENTACIÓN.

Les doy la más cordial bienvenida a nuestro sitio web, en él hemos recopilado información que consideramos relevante para ustedes.

En la actualidad nuestro país enfrenta grandes cambios que exigen la participación de profesionistas con nuevas formas de pensar y con la capacidad de crear alternativas que permitan el bienestar social. Para enfrentar este reto, la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano se involucra en la consolidación e innovación académica para ofrecer una educación que cumpla con las exigencias que demanda el desarrollo nacional.

La Licenciatura en Trabajo Social y Desarrollo Humano, se  encuentra acreditada por la Asociación para la Acreditación y Certificación en Ciencias Sociales (ACCECISO) lo que contribuye a alcanzar la misión que como Institución Educativa nos hemos planteado, que es  la formación de profesionales del Trabajo Social y Desarrollo Humano, investigadores y humanistas del área social, altamente calificados y competitivos a nivel nacional e internacional, quienes con su quehacer profesional, contribuyan a un desarrollo pleno del ser humano, que permita enfrentar los retos de nuestra sociedad contemporánea.

Adicionalmente, nuestro posgrado tiene una oferta altamente calificada y competitiva, nuestra Maestría en Ciencias, así como nuestro Doctorado, se encuentran reconocidos por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC), lo que nos permite ofrecer becas del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) para estudiantes de tiempo completo, a fin de que puedan realizar proyectos innovadores de generación o aplicación del conocimiento.

Guiados por la Visión 2020 UANL, seguimos un sistema en el que todo nuestro equipo de trabajo comparte la responsabilidad y el compromiso de cumplir con los objetivos que nos hemos fijado, así nuestros programas gozan de prestigio nacional e internacional, ello debido también a los diversos procesos de calidad con que contamos, lo que a su vez nos ha permitido estar certificados por la norma ISO 9001:2008.

Los invito a formar parte activa de nuestros proyectos institucionales, a sumarse a toda actividad académica, cultural y social, ya que cada una de ellas es pensada para el fortalecimiento profesional y la mejora continua de nuestra facultad.

Bienvenidos todos.

MTS. Laura González García

Directora.