El pasado 21 de Febrero en la Casa Universitaria del Libro de la UANL se llevó a cabo la de docentes-investigadores de nuestra Subdirección de Posgrado.

La Dra. Sagrario Garay Villegas presentó su libro “El trabajo en diferentes grupos poblacionales. Oportunidades y desigualdades en el empleo”; el Dr. Alejandro Francisco Román Macedo presentó el libro “Escolaridad de los jóvenes de origen mexicano en Estados Unidos”; además los Dres. José Baltazar García Horta y Claudia Campillo Toledano presentaron el libro “Escenarios y actores educativos. Experiencias y reflexiones sobre la educación en México”. Se pretende tener más presentaciones de libros de algunos de nuestros docentes-investigadores en los próximos meses.