OBJETIVO:

Realizar la gestión de Compras y Mantenimiento de la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano para conservar en buen estado las Instalaciones de la Facultad y de esta manera brindar un entorno agradable para los Estudiantes y el Personal Docente y Administrativo de la Institución.

FUNCIONES:

Supervisión del mantenimiento preventivo y correctivo para la mejora de la Infraestructura y bienes muebles e inmuebles de la Facultad.

Apoyar en la gestión de compras de Proyectos del PFCE.

Realización de presupuestos y compras de bienes muebles e inmuebles.

Cotización y compra de material y herramienta diversa.

Control de gastos por compra y suministros de Gasolina a los vehículos de la Facultad.

RESPONSABLE:

Lic. Raúl Dueñas Castillo

Email: raul.duenasc@uanl.mx

Teléfonos:

8352-1309   8376-9177  8352-9511 8376-5358 Ext. 126

Tel.Directo: 1340-4444