En su visita a la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la UANL, el Rector Dr. Jesús Ancer Rodríguez acompañado por la M.T.S. María Teresa Obregón Morales, Directora de la FTSyDH, los equipos representativos e integrantes de la Mesa Directiva Estudiantil de esta institución, así como estudiantes y maestros, inauguraron el gimnasio de la FTSyDH, el pasado 07 de octubre de 2014, que dará servicio a los estudiantes, personal docente y administrativo de esta Facultad.

Con esto se dejó en claro que el deporte es una genuina forma de coadyuvar en la formación integral del alumnado y refrendando el compromiso con la comunidad estudiantil, que la única forma de desarrollo profesional es a través de la suma de la educación, la cultura y el deporte.

GIMNASIO