El pasado 19 de mayo del 2014 se llevó a cabo en el Auditorio de nuestra Facultad la entrega de reconocimientos a los primeros lugares de cada semestre y a los alumnos que pertenecen al Programa Institucional Desarrollo de Talentos Universitarios, contando con la presencia de la Directora de la FTSyDH, M.T.S. María Teresa Obregón Morales y la Subdirectora M.T.S. Ana María Conteras Ramírez.

La Directora de nuestra Facultad compartió un mensaje motivador a los alumnos destacados y reconocidos por su esfuerzo y dedicación académica, así mismo agradeció a los padres de familia presentes en el evento por su apoyo incondicional hacia sus hijos para alcanzar sus logros y metas durante su estancia académica.

RECONOCIMIENTOS