Objetivo General:

Brindar a estudiantes y egresados de la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano, ofertas laborales que propicien su desarrollo profesional.

Establecer vínculos de comunicación favorables para la Facultad, a nivel Intra  e Inter – Institucional.

Objetivos Específicos:

Gestionar con organizaciones del sector publico y privado, campos de trabajo para estudiantes  y egresados de la Licenciatura en Trabajo Social y Desarrollo Humano.

Establecer coordinación con estudiantes o profesionistas que tengan el perfil apropiado, para las ofertas de trabajo de los empleadores.

Realizar investigaciones de seguimiento de egresados, a fin de mejorar permanentemente la atención a  alumnos y ex – alumnos, de la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano.

Difundir en medios de comunicación locales, las actividades académicas, científicas y culturales que desarrolla la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano.

Fortalecer la Comunicación de la Institución,  con sus públicos internos y externos, a fin de crear una imagen de calidad de la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano.

Valores:

Actitud  de servicio

Honestidad

Compromiso

Competitividad

Creatividad

Calidad y Calidez en el Servicio

Funciones:

Investigar

Gestionar empleos

Programar  y organizar eventos para promover y difundir la carrera

Coordinar y evaluar programas y proyectos

Programas:

Comunicación Estratégica.

Vinculación con Medios Masivos de Comunicación.

Planeación estratégica para la promoción de la carrera.

Difusión de la carrera para empleadores.

Responsable:

M.T.S. Nélida Davis Moncada