OBJETIVOS:

Coordinar los trámites requeridos por la Universidad Autónoma de Nuevo León para el cumplimiento del Servicio Social que brindan los alumnos de la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano, así como la ceremonia de protocolo de titulación.

FUNCIONES:

·         Aprobación de programas internos.

·         Recepción de solicitudes de preinscripción para realizar el Servicio Social.

·         Registro de prestadores potenciales de Servicio Social en Rectoría.

·         Realizar reuniones informativas para los prestadores potenciales de servicio social.

·         Elaboración de Cartas de Inicio para elegir plaza de servicio social.

·         Registro de nombramientos de prestadores de servicio social en plazas asignadas.

·         Gestionar Certificado de Liberación del Servicio Social.

·         Apoyo a programas coordinados por la DSSyPP de la UANL.

·         Información a instituciones en el trámite para el registro de programas.

·         Coordinar la Ceremonia de Protocolo de Titulación.

·        Entrega de Actas al egresado para tramitación del título.

·         Elaboración de estadísticas de egresados, tanto pasantes como titulados.

·         Registro de Actas originales avaladas por Rectoría de la titulación en trámite.

·         Recepción de expedientes de la generación recién egresada por parte del Depto. de Escolar              de la Facultad.

·         Certificación de copias de kardex  de egresados de generaciones anteriores a las                               registradas en el SIASE.

PROGRAMAS:

·         Calidad en el proceso de Servicio Social.

·         Ceremonia protocolaria de Lecturas de Actas de Titulación.

Responsable:

M.T.S. María Cristina Ramírez Sandoval

Tel.: 8352-1309, 8376-9177 y 8352-9511 Ext. 123

8329-4000 ext. 7660

HORARIO: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Correo: fts.deptoservicio_social@yahoo.com