DESARROLLO DE TALENTOS UNIVERSITARIOS

En la UANL existe el Programa Institucional Desarrollo de Talentos que se maneja directamente en las instituciones de educación medio superior y superior, el cual atiende a la población estudiantil que se caracteriza por mostrar un desempeño académico sobresaliente durante su estancia en la Universidad. En la FTSyDH nos interesa que tú formes parte de este programa.

 

¿Qué propósito tiene?

Impulsar a los estudiantes académicamente sobresalientes de los programas de Licenciatura a participar en diferentes actividades y experiencias de aprendizaje que los comprometa con su desarrollo profesional, institucional y comunitario.

 

¿Qué obtengo por formar parte de Talentos?

– Beca del pago de la cuota de rectoría.

– Reconocimiento Institucional anual por su participación y permanencia en el Programa.

– Los estudiantes que hayan pertenecido al Programa por un mínimo de tres periodos anuales se harán acreedores a un reconocimiento especial que otorga el Rector de la UANL.

– Apoyo para el desarrollo de las competencias comunicativas avanzadas en un segundo idioma, y desde básicas para un tercero, y para el manejo de nuevas tecnologías de información para el aprendizaje.

– Gestión de apoyos y espacios de participación, tanto individual como grupal, en programas y proyectos tanto institucionales como comunitarios, dentro y fuera de la UANL.