Egresados de la Licenciatura en Trabajo Social y Desarrollo Humano celebraron la culminación de su carrera profesional el pasado 26 de Junio del 2014. La ceremonia de graduación de la generación 2010-2014 de nuestra facultad se llevó a cabo en el Auditorio “Alfonso Rangel Guerra” de Facultad de Filosofía y Letras iniciando a las 5:00 de la tarde con la entrada de los graduandos quienes fueron recibidos por los miembros del presídium y de los familiares y amigos que llenaron el auditorio.

Presidieron, la Directora de la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano, M.T.S. María Teresa Obregón Morales; la Directora de Atención a Grupos Especiales de la U.A.N.L, M.T.S. Luz Amparo Silva Morín, en representación del Rector de la Máxima Casa de Estudios., Dr. Jesús Ancer Rodríguez; la Subdirectora, MTS. Ana María Contreras Ramírez; la Secretaria Académica, MTS. Reina Hernández Hernández; la Secretaria Administrativa, MTS. María Francisca García Ramos; y la Subdirectora de Posgrado, MTS. Olga Lidia Martínez Chapa.

La Directora de la facultad dirigió unas palabras a los graduandos, dónde los felicitaba y los exhortaba a continuar con su preparación profesional manteniéndose por caminos de excelencia.

Así mismo, la M.T.S. Luz Amparo Silva Morín destacó la importancia del evento y lo significativo que era presenciar nuevas generaciones en Trabajo Social. Dirigió también unas palabras a los graduandos en representación de Rector, deseándoles éxito a los egresados y a no olvidar su alma mater.

Las felicitaciones no cesaron, pues el Consejero Alumno, Cindy Yajaira Torres Rojas brindó también su mensaje de despedida a sus compañeros egresados por este logro académico y les deseo lo mejor en su vida profesional.

Para finalizar la alumna Karina Eunice Arreola Rodríguez a nombre de sus compañeros, agradeció a Dios, a sus familias, maestros y compañeros quienes compartieron y vivieron grandes momentos y a quienes aseguró que cada final anunciaba siempre un nuevo comienzo e invitó a seguir sus sueños deseándoles el mayor de los éxitos en sus vidas.

Al término del evento se contó con un agradable número cultural, encabezado por la tuna de FIME.

generacion-2010-2014