Egresados de la Licenciatura en Trabajo Social y Desarrollo Humano celebraron la culminación de su carrera profesional el pasado 19 de enero de 2015. La ceremonia de graduación de la generación 2011-2015 de nuestra facultad se llevó a cabo en el Auditorio “C.P. Gumersindo Cantú Hinojosa” de FACPyAcon la entrada de los graduandos quienes fueron recibidos por los miembros del presídium, familiares y amigos presentes en este evento emotivo.

Presidieron, la Directora de la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano, M.T.S. María Teresa Obregón Morales; la Directora de Atención a Grupos Especiales de la U.A.N.L, M.T.S. Luz Amparo Silva Morín, en representación del Rector de la Máxima Casa de Estudios., Dr. Jesús Ancer Rodríguez; la Subdirectora, M.T.S. Laura González García; la Subdirectora de Posgrado, M.T.S. Ana María Contreras Ramírez la Secretaria Académica, M.T.S. Reina Hernández Hernández; y la Secretaria Administrativa, M.C. Tabita Balderas Rodríguez.

La Directora de la facultad dirigió unas palabras a los graduandos, dónde los felicitaba y los exhortaba a continuar con su preparación profesional manteniéndose por caminos de excelencia.

Así mismo, la M.T.S. Luz Amparo Silva Morín destacó la importancia del evento y lo significativo que era presenciar nuevas generaciones en Trabajo Social. Dirigió también unas palabras a los graduandos en representación de Rector, deseándoles éxito a los egresados y a no olvidar su alma mater.

Las felicitaciones no cesaron, pues el Consejero Alumno, Brian Isai Saucedo Martínez  brindó también su mensaje de despedida a sus compañeros egresados por este logro académico y les deseó lo mejor en su vida profesional.

Para finalizar la alumna Belinda Alejandra Duran Hernández a nombre de sus compañeros, agradeció a Dios, a sus familias, maestros y compañeros quienes compartieron y vivieron grandes momentos y a quienes aseguró que cada final anunciaba siempre un nuevo comienzo e invitó a seguir sus sueños deseándoles el mayor de los éxitos en sus vidas.

GRADUACION2011-2015