San Nicolás de los Garza, N.L.,  a 08 de Junio de 2015.

El pasado sábado, en las instalaciones de la FTSyDH, bajo la coordinación del personal de su Departamento Escolar y la Secretaría Académica, se efectuó la aplicación del EXANI-II de CENEVAL para Concurso de Ingreso al programa de Licenciatura del próximo ciclo académico Agosto-Diciembre 2015.

Concentrados en 14 grupos, la cifra oficial de aspirantes a ocupar un lugar en nuestra facultad que acudieron a tomar la prueba fue de 416 jóvenes,  quienes luego de pasar alrededor de cuatro horas dedicados a leer y resolver los cuestionamientos del examen de admisión y diagnóstico, fueron despidiéndose paulatinamente de sus posibles futuras aulas, aguardando con expectativa la publicación de los resultados, la cual, tiene programación para el próximo 3 de julio en esta misma página.

Una felicitación de antemano a todos y cada uno de ellos, por el interés y esfuerzo de continuar superándose a través del estudio, que deseamos conserven siempre, independientemente de si por esta ocasión logran o no convertirse en alumnos universitarios.

examen exani