Con el fin de motivar e informar a los estudiantes de la FTSyDH sobre la posibilidad de realizar un intercambio académico nacional o internacional durante su carrera profesional, el pasado 19 de febrero de 2014 en el Auditorio de nuestra Facultad se realizó la Charla-Conferencia sobre Intercambio Estudiantil del periodo Enero-Junio 2014.

Las alumnas, Karina Eunice Arreola Rodríguez de 9º semestre (Universidad Central de Chile), Victoria González Rodríguez y Liliana Ramos Tovar de 8º semestre (Universidad de Santiago de Compostela, España) compartieron durante las dos sesiones que se ofrecieron a los estudiantes interesados en el Programa de Intercambio y Movilidad Estudiantil de la UANL sus experiencias, consejos y recomendaciones al haber realizado una estancia en otra universidad durante un semestre escolar.

La organización de este evento estuvo a cargo de la M.C. Tabita Balderas Rodríguez, Coordinadora del Centro de Atención Integral al Estudiante (CAIE) de nuestra Facultad.

CHARLA-CONFERENCIA INTERCAMBIO