Nuevos profesionistas de la Licenciatura en Trabajo Social y Desarrollo Humano celebraron la Ceremonia de Graduación la tarde del jueves 16 de enero de 2014 en el Auditorio “Gumersindo Cantú Hinojosa” de FACPyA.

Presidieron, la Directora de la FTSyDH, MTS. María Teresa Obregón Morales; la Directora de Atención a Grupos Especiales de la UANL, MTS. Luz Amparo Silva Morín, en representación del Rector de la Máxima Casa de Estudios, Dr. Jesús Ancer Rodríguez; la Subdirectora, MTS. Ana María Contreras Ramírez; la Secretaria Académica, MTS. Reina Hernández Hernández; la Secretaria Administrativa, MTS. María Francisca García Ramos; y la Subdirectora de Posgrado, MTS. Olga Lidia Martínez Chapa.

Los graduados forman parte de la generación 2009-2013 de egresados de la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En su mensaje, la Directora de la Facultad felicitó a los graduandos; los invitó a seguirse preparando y actualizando, realizando estudios de posgrado y capacitándose en el quehacer profesional.

Por su parte, la MTS. Luz Amparo Silva Morín destacó lo significativo que era para ella encontrarse en este evento, ya que su formación es en Trabajo Social y le enorgullece ser representante del Rector en esta ceremonia deseándoles el mejor de los éxitos a los egresados a nombre del ejecutivo universitario.

Por otro lado, el Consejero Alumno, Cindy Yahaira Torres Rojas; brindó su mensaje de despedida a sus compañeros por este logro más en sus vidas.

Un momento emotivo fueron las palabras que brindó a nombre de su generación, la alumna Belinda Jocabed Contreras Nava donde agradeció a Dios, a sus familias, maestros y compañeros, recordando los buenos momentos que vivieron por más de 4 años en su transitar por las aulas de la FTSyDH.

Finalizando el evento con la participación de la Tuna de FIME.

graduacion-209-2013