¿Dónde estamos?

La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) es la universidad más importante en el estado de Nuevo León, México, y una de las principales en el Noreste de nuestro país. La mayoría de las áreas universitarias se encuentran localizadas en lo que es el área urbana constituida por los municipios de Monterrey, San Nicolás de los Garza, Guadalupe, Escobedo, Apodaca, San Pedro Garza García y Santa Catarina.

La unidad principal o Ciudad Universitaria que alberga el edificio de la rectoría y muchas otras facultades importantes de la UANL, es también la sede de la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano. Esta unidad universitaria principal se encuentra en la parte extrema norte del municipio de Monterrey, limítrofe con el municipio de San Nicolás de los Garza, que es el municipio donde esta unidad se localiza.

¿Cómo llegar a la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano?

Por carretera

Si usted viene del Norte (en dirección a Laredo) tome la Avenida Manuel L. Barragán en dirección Sur. Al llegar a la avenida Fidel Velásquez tome ésta dando vuelta hacia el oriente. A 400 metros aproximadamente y a la derecha existe una salida que lo llevará a la ciudad universitaria.

Si usted viene del Sur, es decir en dirección de Ciudad Victoria, entrará a Monterrey por la Avenida Eugenio Garza Sada (antes Av. Tecnológico). Siga en dirección norte y hacia la izquierda tome la avenida Pedro Martínez hasta llegar a la avenida Ignacio Morones Prieto hacia el poniente. Tome hacia la derecha (norte) la Avenida Cuauhtémoc, la cual posteriormente cambia de nombre a Avenida Alfonso Reyes y Av. Universidad. Una vez que llegue al estadio Universitario prepárese para tomar a la izquierda a unos 200 metros para tomar la Avenida Pedro de Alba, ubicada dentro del campus universitario.

Si usted viene del Oriente (de Reynosa o Cd. Miguel Alemán) tome en ambos casos la Avenida Constitución que corre a lo largo del río Santa Catarina hasta llegar a la Avenida Cuauhtémoc la cual posteriormente cambia de nombre a Avenida Alfonso Reyes y Av. Universidad. Una vez que llegue al estadio Universitario prepárese para tomar a la izquierda a unos 200 metros para tomar la Avenida Pedro de Alba, ubicada dentro del campus universitario.

Si usted viene del Poniente (de Saltillo) tome el Boulevard Lic. Gustavo Díaz Ordaz, el cual se denomina posteriormente Avenida Constitución y siga hasta el oriente hasta llegar a la Avenida Cuauhtémoc. Ésta cambia de nombre a  Avenida Alfonso Reyes y Av. Universidad. Una vez que llegue al estadio Universitario prepárese para tomar a la izquierda a unos 200 metros para tomar la Avenida Pedro de Alba, ubicada dentro del campus universitario.

Por avión

Si usted viaja en avión llegará al aeropuerto Internacional Del Norte, el cual se encuentra ubicado en la parte Noreste del área metropolitana. Para llegar a la ciudad universitaria deberá salir del aeropuerto y tomar la Carretera a Miguel Alemán. Tome la avenida Constitución que corre a lo largo del río Santa Catarina hasta llegar a la Avenida Cuauhtémoc, la cual posteriormente cambia de nombre a Avenida Alfonso Reyes y Av. Universidad. Una vez que llegue al estadio Universitario prepárese para tomar a la izquierda a unos 200 metros para tomar la Avenida Pedro de Alba, ubicada dentro del campus universitario.

¿Otros idiomas?

Avez-vous besoin de communiquer avec nous en français?

Envoyez un e-mail à:

mribeiro@ccr.dsi.uanl.mx

relopez@ccr.dsi.uanl.mx

Do you need to contact us in English?

E-mail to:

jgarci@facts.uanl.mx