El pasado 03 de febrero del presente año se dio la bienvenida a los alumnos al semestre Enero-Junio 2014 en la Plazoleta de nuestra Facultad, donde el personal docentes y estudiantes mostraron gran entusiasmo ante el recibimiento, la música, los alimentos y juegos que se pusieron a su disposición gracias al apoyo de la Dirección de la FTSyDH y la Mesa Directiva Estudiantil.

Las autoridades que presidieron el evento fueron: MTS. María Teresa Obregón Morales, Directora de nuestra Facultad; MTS. Ana María Contreras Ramírez, Subdirectora; MTS. María Francisca Ramos García, Secretaria Administrativa; MC. Tabita Balderas Ramírez, Coordinadora del Centro de Atención Integral al Estudiante (CAIE), las señoritas María Eugenia Melina Razo Murillo y Cindy Yajaira Torres Rojas, Presidente y Consejero Alumno de la Mesa Directiva Estudiantil respectivamente.

Durante el evento, la Directora, la MTS. María Teresa Obregón Morales dirigió un mensaje a los alumnos, en el cual les dio la bienvenida y los invitó a poner empeño en su preparación y mostrar dedicación en sus estudios.

Finalmente, el evento concluyó repartiendo el tradicional pastel de bienvenida.

BIENVENIDA ENERO-JUNIO-2014