Autoridades de la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano, encabezadas por la Directora, la M.T.S. María Teresa Obregón Morales, dieron una calurosa bienvenida a los 1,389 estudiantes que conforman esta institución educativa, durante el inicio de la Semana Cultural, la cual se realizó el pasado lunes 18 de agosto de 2014.

Los estudiantes, docentes y personal administrativo se dio cita en la Cancha Polivalente de la FTSyDH, donde mostraron gran entusiasmo ante el recibimiento, la música dirigida por el grupo “C-Kreto” y los alimentos que se pusieron a su disposición gracias al apoyo de la dirección de la Facultad y la Mesa Directiva Estudiantil saliente “Socialízate”.

En esta ocasión se realizó una presentación de talentos artísticos de nuestra dependencia convocados por la Mesa Directiva Estudiantil entrante “Acción Social”.

Finalmente, el evento concluyó repartiendo el tradicional pastel de bienvenida.

BIENVENIDA AL SEMESTRE AGOSTO