Requisitos de Admisión para alumnos de desean ingresar a la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano:

1.- Realizar su registro al Concurso de Ingreso a través de la página web de la Universidad Autónoma de Nuevo León (www.uanl.mx) siguiendo las instrucciones que se encuentran en el apartado de Aspirantes, nivel Licenciatura, seleccionando la liga “Concurso de ingreso a facultad”.

– El EXANI-II consta de 2 exámenes de 110 reactivos cada uno:

– El de selección, compuesto por las áreas de Razonamiento lógico-matemático, Razonamiento verbal, Español, Matemáticas y Tecnologías de la información y comunicación.

– El de diagnóstico, determinado por un módulo afín a cada licenciatura. En este caso, el módulo a presentar en la FTSyDH será el de “Ciencias de la educación”.

2.- Acudir a la entrevista de selección que aplica la Facultad el día y hora programada de acuerdo a la agenda de entrevistas publicada por el departamento de escolar y archivo de la dependencia.

3.- En caso de ser aceptado, el aspirante deberá cubrir los siguientes requisitos:

– Pago de las Cuotas Escolares de Rectoría.

– Pago de la Cuota interna de la Facultad.

– Kardex certificado y actualizado de la Escuela Preparatoria de la que procede (preparatorias de la U.A.N.L. y escuelas incorporadas). En el caso de alumnos ajenos deberán presentar el certificado de estudios equivalente.

– Acta de nacimiento original y actualizada.

– 2 Fotografías tamaño infantil a color (no instantáneas).

– Llenar hoja de datos personales en la Facultad.

4.- Pagar y asistir al curso propedéutico.

* El ingreso a esta Facultad es semestral, en el mes de abril y octubre se realiza el registro para presentar el examen de selección en Junio y Noviembre respectivamente.

diagrama-2016

Ver tríptico