El pasado 29 de mayo la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano recibió la Acreditación Internacional por el organismo GRANA ISTEC, quien en el mes de febrero realizó la evaluación in situ considerando que la Facultad reunía lo requerimientos para ser considerada con esta Acreditación a nivel Internacional.

En dicho evento el Rector Jesús Ancer Rodríguez recibió el documento acreditador de manos del doctor Ramiro Jordán, Fundador de la agencia GRANA-ISTEC, acompañado por la M.T.S. María Teresa Obregón Morales, Directora de la dependencia universitaria; además atestiguaron importante distinción el Director de GRANA-ISTEC, Donato Vallín, el Secretario de Relaciones Internacionales, Daniel González Spencer, y Jorge Eugenio Ovalle de la Cruz, Director de Acreditación y Evaluación Internacional de la UANL.

Cabe señalar que, Grana-ISTEC tiene sus oficinas centrales en Nuevo México, Estados Unidos. Y es un organismo que mide la calidad de los programas educativos bajo modelos académicos de acuerdo a estándares internacionales; busca que todas las instituciones que ofrecen programas de licenciatura, posgrado y educación continua acrediten sus programas para obtener un proceso de mejoramiento continuo atado a una red de conocimientos globales.

El Rector señaló que nuestra Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano está manifestando su compromiso con los jóvenes al recibir esta acreditación internacional; asimismo se recibieron recomendaciones para trabajar en distintas áreas como un proceso permanente al que estamos sujetos en la Universidad.

Este ha sido un gran logro para la Facultad el cual se ha alcanzado con compromiso, esfuerzo y trabajo de la administración, personal docente, administrativo y de intendencia así como de nuestros estudiantes, y juntos podemos decir ¡Lo Logramos!

acreditacion_internacional