“9a. JORNADA COMPASIVA DE DIÁLOGO POR LA JUSTICIA Y LA PAZ”

-FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL Y DESARROLLO HUMANO DE LA U.A.N.L.-

Martes 29 de Agosto de 2017

12:00 PM

Auditorio de la FTSyDH

• Presentación de autoridades e invitados especiales.
  • Introducción. (Video “Para que todos sean uno”).
  • Palabras de Bienvenida por el Director de Asuntos Religiosos del Gobierno del Estado, Dr. Gregorio Treviño Lozano.
  • Mensaje y declaratoria inaugural del evento por la MTS. María Teresa Obregón Morales, Directora de la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la U.A.N.L.
  • Mensaje de introducción por parte de la Dra. Emilia Iglesias Ortuño, Docente-Investigadora de la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la U.A.N.L, moderadora de este evento.
  • Presentación de S.E.R. Mons. Oscar Efraín Tamez Villarreal, Obispo Auxiliar y Representante de la Comunidad Cristiana Católica de la Arquidiócesis de Monterrey, A.R.
  • Presentación de Mariela Schiano, representante de la Comunidad Budista.
  • Presentación del Pbro. Isaí Montoya Carvajal, representante del Concilio Nacional de las Asambleas de Dios, A.R.
  •  Presentación de Mustafá Orta Morales, vocero y representante de la Comunidad Musulmana del Estado de Nuevo León.
  • Presentación de la Dra. Emilia Iglesias Ortuño, moderadora de este evento, Docente-Investigadora de la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la U.A.N.L.
  •  Clausura del evento y convivencia fraternal.