San Nicolás de los Garza, N.L., a 04 de mayo de 2015

Con un marcador de 29-16 a favor de las Tigrillas de la UANL, entre quienes estuvo la alumna Martha Eugenia Mejía Meza, de octavo semestre de la licenciatura en TSyDH,  el equipo obtuvo el 1° lugar en el encuentro final del Torneo de Handball, efectuado en el marco de la Universiada 2015, la cual concluyó el día de hoy.

“Practicar un deporte -y más de conjunto- es una gran motivación y una satisfacción personal, porque creas lazos con esas personas. Llega un cierto punto en que ya las ves como tu familia, como si fueran tus hermanas. Entonces, al estar compitiendo, tú te esfuerzas porque quieres que tu familia siga adelante, quieres ganar”. Expresó la capitana del  equipo representativo de nuestra facultad. Y sin duda, fue esta actitud la que -acompañada de disciplina y arduo entrenamiento-  le trajo la medalla de oro.

La FTSyDH celebra con orgullo este nuevo triunfo, tras el de las Abejas de Handball, quienes previamente, en la etapa Intrauniversitaria,  ganaron el 3er. Lugar de la justa.